Si buscas paz y consuelo en estos momentos, si necesitas un cambio radical para mejorar tu situación: ¡entrega tu vida a Cristo!
Si tú ya has hecho una oración de entrega a nuestro Señor, no es un impedimento para que renueves tu entrega.
Luego de hacerla busca a uno de los servidores de la comunidad a través de nuestro WhatsApp 7852-6651 o nuestras redes sociales y comienza un camino nuevo a la vida en abundancia que Dios te ha prometido.
Señor Jesucristo, te necesito. Te confieso mi incapacidad de dirigir mi vida por tus caminos de justicia.
No quiero fracasar más, y por eso hoy tomo la decisión de seguirte y lo hago libre, consciente y voluntariamente delante de estos testigos.
Jesucristo yo creo en ti: Creo que eres Dios, el Hijo de Dios Padre, que moriste por mí y que resucitaste.
Hoy te abro mi corazón y te entrego todo lo que soy y lo que tengo. Te invito a que entres en él y seas el Rey de mi vida. Te reconozco como mi único Salvador, mi único Señor. Ven a dirigir mi vida y no permitas que me aleje de ti.
Gracias mi Señor: Junto con todos los que te aman, cantaré tu gloria y seré tu testigo.
Señor, yo creo que la Biblia es tu palabra viva, y lucharé con toda mi voluntad para obedecer tus mandamientos y enseñanzas, ser fiel en su lectura diaria, y enseñarla a otros, si tú me lo permites.
Al aceptarte hoy he nacido de nuevo, y he venido a ser piedra viva de tu Iglesia, que es tu cuerpo. Gracias Señor, amén.